¿QUIERES TENER UN CUERO CABELLUDO SANO? ¡NO TE PIERDAS ESTO QUE TE VOY A CONTAR!

¿Quien no ha tenido alguna vez algún problema de cuero cabelludo? ¡que levante la mano!

¡Pues mira lo que traigo para ti!

¿Tienes el cuero cabelludo con caspa? o tal vez con grasa….., ¿te pica? ¿lo notas irritado o sensible?

Cualquier alteración del cuero cabelludo debería de ser tratada al instante, y si te preguntas ¿porqué? la respuesta es sencilla, un cuero cabelludo sano y equilibrado es el resultado de un cabello también sano, el cuero cabelludo es el encargado de que el cabello salga hacia fuera en la mejores condiciones, y si no cuidamos de el, nuestro cabello, lo sufrirá, y la consecuencia es que vemos nuestro cabello, afinado, apagado, sin vida, ¿y que hacemos al respecto? empezar a tratar nuestro cabello con tratamientos infinitos de mascarillas, reparadores, potenciadores del brillo y un sin fin…. , y dejamos de lado el estado del cuero cabelludo.

Hoy, os traigo la nueva línea de cuidado del cuero cabelludo de Biolage Raw, que como ya sabeis, es una línea de tratamiento de origen natural, ecológica, biodegradable y vegana, aquí os dejo el enlace donde encontrareis toda la información sobre la linea al completo https://www.beautymery.com/2018/05/14/yo-me-cuido-de-manera-natural-y-tu/

Biolage Raw Scalp, esta indicada para tratar problemas de caspa, grasa, descamación, y picores del cuero cabelludo.

A mi personalmente, es una línea que me ha encantado, no solo por la acción que tiene sobre el cuero cabelludo si no que también, por como respeta la fibra capilar, dejando el cabello suave y brillante.

Es una línea que esta compuesta a base de, menta, aceites naturales hidratantes, madera de cedro, naranja, citronela, hinojo y acido salicílico.

Contiene la certificación Ecocert que garantiza su origen natural, este certificado lo concede la Unión Europea, y certifica que el origen de los ingredientes son de origen natural, que la composición de los envases sean reciclados, y que el proceso de producción cumpla con las normativas de 0 emisiones contaminantes sobre el medio ambiente.

Con esto podéis estar tranquilas de que estáis utilizando productos que efectivamente si que son lo que dicen ser…..

La línea se compone de los siguientes productos:

 

CHAMPÚ ANTI-CASPA

Este champú exfolia el cuero cabelludo, reduce la producción de sebum (grasa) y limpia el cabello en profundidad respetando al máximo la fibra capilar.

Contiene acido salicílico el encargado de la acción de exfoliación y aceite de romero, potente anti-séptico.

 

 

ACONDICIONADOR EQUILIBRANTE

Acondicionador que hidrata el cuero cabelludo, para mantenerlo en optimas condiciones, recordad que hidratación no es igual a grasa, podemos tener un cuero cabelludo graso y deshidratado a la vez, por eso es importante mantener equilibrados los niveles de humedad.

Gracias al acido salicílico nos hace una acción exfoliante, el aceite de coco que lleva el acondicionador nos hidrata en profundidad y nos purifica gracias al aceite de romero que es un potente anti-séptico.

 

ACEITE EQUILIBRANTE

Este maravilloso aceite equilibra todos lon niveles que influyen en el cuero cabelludo cuando tenemos cualquier problema.

  • Calma las irritaciones.
  • Hidrata el cuero cabelludo.
  • Combate los causantes de la caspa.
  • aporta volumen, brillo y fuerza.

Gracias a la acción de la menta este aceite calma los picores, los aceites naturales hidratan el cuero cabelludo sin aportar peso, y los ingredientes como la madera de cedro, la naranja, el hinojo o la citronela, por su acción anti-séptica y anti-oxidante lucha con las bacterias causantes de la caspa

 

 

 

 

La línea es…..

  • 99% origen natural
  • 99% biodegradable
  • sin colorantes artificiales
  • sin fragancias artificiales
  • apto para cuero cabelludo
  • formula vegana
  • certificación ecocert
  • sin siliconas
  • clínicamente testado bajo control dermatológico

 

 

Yo estoy impresionada con la línea y sus resultados, sabéis que todo lo que escribo y opino es basado en mi propia experiencia y habiendo testado los productos en profundidad.

Es una línea que recomiendo no solo cuando hay problemas severos de cuero cabelludo, si no que de vez en cuando hacer una acción détox en el cuero cabelludo también es aconsejable, limpiar en profundidad, los excesos de productos siliconados, la polución etc…..

Yo ya lo he experimentado,¿y tu? ¡a que esperas!

No dudes en preguntarme todo lo que necesites saber y las dudas que te puedan asaltar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

1 comentario

  • Gracias Mariah! Yo que soy seguidora de los productos Biolage hace mucho tiempo como sabes estoy encantada y por supuesto voy a probar esta nueva gama Raw la cual creo que me va a ir genial!! Gracias por la info que nos proporcionas.

Deja un comentario