¿TIENES QUE LAVAR TU CABELLO A DIARIO? ES POR ESTE MOTIVO

Si tienes la necesidad de lavar tu cabello a diario, es que tienes el cuero cabelludo graso, y no te extrañes, también puedes tener las puntas secas. ¡Te contamos como solucionarlo!

 

Seguro que te has hecho esta pregunta millones de veces, ¿Por qué se me ensucia tanto mi cabello? y entonces la solución pasa por lavártelo a diario.

Pues te hemos de decir que no lo haces mal, pero seguramente no sepas que es por que tu cuero cabelludo es graso, y la solución adecuada es lavártelo con un champú anti grasa, o si tienes el problema que tus puntas son secas porque lo tienes coloreado o con tus estupendas balayage o simplemente por la polución que sufrimos a diario, te hemos de decir que también tiene solución, entonces te recomendamos el uso de champús divalentes, son algo menos astringentes y respetan mejor la fibra capilar.

Otro consejo que te damos, es que has de seguir con la rutina del lavado de cabello normal, aunque tengas el cuero cabelludo graso y laves tu cabello con un champú adecuado para esto, debes acondicionarte el resto de la melena igual, sin tocar tus raíces, puesto que la fibra capilar ha de recuperar la hidratación perdida tras la aplicación del champú.

Y por ultimo recordarte que cuando empieces a usar el champú adecuado, debes espaciar tus lavados tan frecuentes, lo ideal es empezar a lavarlo días alternos, uno si, otro no, y veras que tu cabello dura mas tiempo limpio y además no lo sometemos a lavados tan frecuentes que no favorecen para nada la salud de nuestro cabello.

Aquí tienes  6 champús con los que solucionaras tu problema.

Los encontraras en salones de belleza.

 

 

cooling mint de biolage

 

 

Bain divalent de Kerastase

 

 

 

 

     

Hair scalp antigrasa de Schwarzkopf

 

 

 

Cleansing oil de SHU UEMURA

 

 

 

Champú Pure Resource de L’Oreal 

 

 

 

Champú regenerador de CTC

 

 

 

 

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario