¿TOCA DESMAQUILLARSE? ¿COMO LO HACES?

Te contamos cual es el producto ideal para desmaquillarte según tu piel

En el mercado existe diferentes tipos de desmaquilladores, y a veces nos preguntamos cual es el ideal para nosotras.

Pues te vamos a explicar que función tiene cada uno en nuestra piel.

El Agua Miscelar es sin duda uno de los productos mas novedosos que hay en el mercado.

Arrastra la suciedad sin provocar deshidratación en la piel, las miscelas atrapan la suciedad y con el disco de algodón arrastramos para dejar limpia de maquillaje y polución de nuestra piel.

Es ideal para todo tipo de pieles, yo particularmente estoy usando una de Bioderma y desde que me desmaquillo así mi piel luce mas luminosa.

 

También existen los geles limpiadores, estos limpian mediante  espuma, algunos contienen jabón y otros no, yo os recomiendo que los utilicéis libres de jabón, los jabones, son detergentes y son muy agresivos para la piel, arrastran muchísimo en su acción de limpieza y eso provoca una mayor deshidratación, son ideales para las pieles mixtas a grasas, y o con tendencia a acné, se pueden utilizar tanto para desmaquillar o como para limpiar la piel al acostarnos, antes de nuestro ritual de noche.

Este de Serderma a mi me encanta, es eficaz con la suciedad y muy suave con la piel.

 

Y por ultimo, lo que todas conocemos muy bien que son las leches limpiadoras, están mas indicadas para pieles secas y mas maduras, están formuladas con agentes limpiadores y a la vez son muy nutritivas.

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario