¡BEAUTYMERY YA ESTA AQUI!

¡POR FIN TENEMOS EL BLOG DE BEAUTYMERY!

 

Estoy entre nerviosa y emocionada, contenta pero a la vez tranquila. No se, es una mezcla de sentimientos que me embargan en este momento.

¡¡Hoy por fin lanzo mi blog!!

Hace algún tiempo me surgió la idea de hacer un blog de belleza, pero como siempre las ideas surgen y poco a poco se van desvaneciendo si no las alimentas con ilusión, es un mundo difícil y una plataforma donde existen millones de blogs que se dedican a lo mismo.

Este fue mi pensamiento durante mucho tiempo, hasta que un día empecé a mirarlo desde otra perspectiva diferente y dije…. ¡¡adelante Mariah!! este es tu mundo, es para lo que te has formado y es de lo que estas ejerciendo.

Os cuento sobre mi, para que me conozcáis un poquito mas.

Mi nombre es Mariah, y desde hace 20 años me dedico al sector de la belleza, trabajando en diferentes áreas, maquillaje, peluquería, estética y moda.

Soy mama de dos peques, Noa y Aleix, al que dedico el máximo de tiempo para disfrutar de ellos junto a mi marido, mi eterno amigo y confidente, el que me ayuda y me apoya en todos los momentos de mi vida, junto a mis hijos, es un pilar importantísimo en mi vida.

Me gusta el deporte y practico a diario diferentes disciplinas, es fundamental en mi día a día para desconectar de este estresante mundo y ritmo de vida que llevamos.

Actualmente trabajo de formadora de tendencias de moda en peluquería y tratamientos de cabello, pero como siempre digo, trabajar en lo que te gusta, no es trabajar, ¡¡no es divertirte!!

Me apasiona lo que hago y Beautymery nace para haceros llegar cualquier información de belleza desde una perspectiva profesional, o por lo menos de la mano de una profesional del sector.

Aquí voy a compartir con todos vosotros, cualquier información que yo pueda tener y que os pueda servir en vuestro día a día, millones de truquitos y consejos para estar  ¡bellas y a la ultima!

Mi opinión siempre va a ser desde la experiencia, todos los tratamientos, productos etc…que os muestre, están o estarán testados previamente y la opinión será la que sea, tanto si gusta o no gusta, pero la información que os llegue a los lectores será transparente y veraz ¡¡ya me iréis conociendo!!

Contamos con un apartado de preguntas, por allí, podéis poneros en contacto conmigo y realizar cualquier consulta que tengáis, además también me podéis hacer llegar sugerencias de temas que os gustaría que tratásemos, me encantaría que el blog fuese un rincón donde tu pudieras encontrar todo lo que buscas, así que si hay algo que quieras saber, ¡házmelo llegar!

¡¡En Beautymery vamos a trabajar para que sea tu blog de referencia y puedas encontrar en el a tu asesor particular de belleza!!

 

 

 

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario