VITAMINA C LUMINOSIDAD PARA TU PIEL

¿Piel apagada y con falta de luminosidad? Mira lo que la vitamina C puede hacer por ti

Son muchos los beneficios que la vitamina C nos aporta a nuestro organismo cuando la ingerimos vía oral, pero también son múltiples los beneficios que nos aporta vía cutánea mediante la aplicación en forma de serum o en forma de crema .

El sol, los radicales libres, las pocas horas de sueño, el estrés y otros factores, dañan las células de nuestra piel, provocando falta de luminosidad, y envejecimiento prematuro.

Nos aparecen las primeras arrugas y nuestra piel aparece apagada, y con signos de fatiga, puesto que nuestro organismo no puede neutralizar totalmente los radicales libres.

Para contrarrestar estos efectos, tenemos que recurrir a cremas con factores antienvejecimiento que contengan un  gran poder antioxidante.

La vitamina C es sobradamente conocido, que lucha eficazmente contra los radicales libres por su alto poder antioxidante.

los resultados de la aplicación de serum en el rostro son espectaculares, reduciendo las arrugas, gracias al poder de producción de colágeno, responsable del descolgamiento de la piel, recupera toda la luminosidad perdida y reduce visiblemente los signos de fatiga.

Además repara en profundidad los daños producidos  por el  sol, en definitiva es maravillosa.

Aquí una servidora, es usuaria de este tipo de serums, y solo os puedo decir que para mi es un imprescindible en mi día a día, yo utilizo el C-VIT de sesderma, que en conjunto con su crema gel revitalizante, aquí os he dejado mi ultima adquisición, que viene en un pack conjunto los dos productos.

El serum lo podemos utilizar de varias formas, aquí os dejo como podéis utilizarlo.

  • antes de nuestra crema hidratante de diario, este serum en particular no se oxida como otros que he probado y por esto no mancha la piel.
  • por la noche antes de nuestra crema nocturna o el tratamiento que nos apliquemos
  • como potenciador de cualquier crema, es decir, mezclándolo con la crema.

 

 

¡Os aseguro que los resultados os van a encantar!

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario