LOS 7 BENEFICIOS QUE TENDRAS SI HACES DEPORTE

¿Quieres saber porque el deporte es tan beneficioso para tu salud?

¡Te damos 7 razones!

 

Elimina el estrés y la ansiedad, al hacer deporte eliminas toxinas y el cuerpo libera el estrés acumulado, reduciendo asi la ansiedad.

Aumenta la autoestima, al fortalecer musculos de tu cuerpo y tu capacidad pulmonar, tu figura mejora notablemente, eso hace que poco a poco te vayas sintiendo mejor contigo misma y mejore tu autoestima.

Reduce tu nivel de colesterol en sangre, al hacer ejercicio eliminas toxinas y te deshaces de la grasa mala  responsable de la subida de los niveles de colesterol, mejora la presión arterial y aumenta tu salud cardiovascular.

Acelera tu metabolismo, además de quemar calorías, hacer ejercio acelera tu metabolismo las toxinas se eliminan mas rápidamente y te ayuda a mantener a raya tu peso ideal.

Aumenta tu capacidad mental, hay estudios realizados que demuestran que mantenerse activa aumenta la capacidad de concetracion y la memoria.

Mejora tu calidad del sueño, tener una activida física durante el dia, hace que tengamos un sueño profundo y reparador por la noche, recargándonos de energía para afrontar un nuevo día.

La piel luce mas luminosa, eliminar toxinas a través del ejecicio hace que nuestra piel aparezca mas luminosa puesto que eliminamos con mas facilidad toda la polucion y suciedad que durante el dia atrapa nuestra piel, y asi ayudar a la mejor formación de colágeno y con ello mantener nuestra piel mas joven

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario