¿TU CABELLO ESTA SECO Y APAGADO POR EL INVIERNO? ¡TE CONTAMOS COMO COMBATIRLO!

¿Tu cabello esta seco por el frio invierno? Te damos la solución

 

El frio, hace que tanto la piel como el cabello se deshidraten con mas facilidad, las calefacciones también son un gran enemigo de nuestro cabello, y que decir de el uso del secador, que, con las bajas temperaturas , apetece salir a la calle con el cabello bien seco.

Pues bien, todo esto estropea mucho mas nuestra fibra capilar y la deja mucho mas reseca.

Hoy te contamos como evitar que nuestro cabello aparezca apagado en esta época del año y puedas lucir tu melena perfecta.

Lavar y acondicionar el cabello cada vez que te lo lavas es esencial para mantener una buena hidratación, pero cuando esto no es suficiente, existen tratamientos mas profundos que te solucionaran cualquier problema que tengas en el cabello.

Estos tratamientos son profesionales y los realizan los estilistas en el salón de peluquería, nosotros hemos probado todos los tratamietos profesionales de Biolage  (Matrix) y solo os podemos decir que son espectaculares.

Es una línea que esta formulada a base de extractos botánicos y fusionan la ciencia molecular para solucionar los problemas mas extremos en el cabello.

Desde una deshidratación profunda, hasta daños muy severos en el cabello.

Y en esta época de frio, el cabello se deshidrata con mucha facilidad y es por ello que aconsejamos la línea hydrasource de Biolage, que esta formulada a base de aloe vera para recuperar los niveles de hidratación y evitar la deshidratación futura.

 

 

El tratamiento de salón consta de varios pasos.

primero nos lavan el cabello con el champu hydrasource de Biolage y nos aplican un concentrado reparador, el cera repair.

 

después cauterizar el concentrado en el cabello, nos aplican una mascarilla reparadora y a continuación antes del secado, una bruma hidratante, el hydraseal.

 

Y con esto hemos conseguido devolverle al cabello toda nuestra hidratación y volvemos a tener un cabello con un aspecto muy saludable.

Este tratamiento te deja una sensación de cabello renovado que a nosotros nos encanta cada vez que nos lo hacemos, ¿no lo has probado?

 

 

 

 

 

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario