¡ESTOS SON LOS CORTES DE PELO Y LOS PEINADOS QUE SE VAN A LLEVAR ESTE AÑO!

¿Te gustaría lucir tu melena como nuestra guapísima Blanca Suarez?

Ondas marcadas

Muchos diseñadores como Dior, han apostado en sus desfiles por este tipo de onda grande que tan sofisticada se ve, apuesta por un looks así para cuando quieras, tanto si eres de ponerte gorro, boina o sombrero,¡ te va a quedar genial!

El Shag

¿Corte de pelo o simple flequillo?

Este peinado triunfo el los 70 y volvió en los 90, sea como sea es un corte a capas que deja ver el flequillo dándole protagonismo, la base de la melena es cuadrada, está tendencia la veremos en todos los estilos, más desfilados o menos , pero las melenas las veremos pobladas.

 

Los Flequillos siempre están ahí.

¡Los Flequillos no pasan de moda!
Con la melena suelta, con una coleta desecha, con un moño medio, en cualquier situación nos da mucho juego,  un look muy juvenil y siempre nos quita años de encima.

Pixie

No sólo nuestras celebritis como Laura Escanes o nuestra queridísima Paz Vega se han atrevido con el pixie si no también Cara Delavinge, y es que no nos extraña, es un corte de pelo que consigue sacar nuestra mejor cara, nos aporta frescura y que decir de como nos deja el cuello al descubierto tan sexy, es uno de nuestros preferidos!

Consejo: viste tus orejas, ya sea con pendientes largos, cortos, grandes o pequeños, este corte las deja al descubierto y será un complemento perfecto.

¡Bob, ven a Mi!

Va a ser un estilo que vamos a seguir viendo, en rizado o en liso, un corte que muchas mujeres vamos a recurrir a el por su versatilidad, fácil y manejable, peinado con ondas rotas y genial para cualquier situación.

Ondas rotas

Este peinado va a ser el rey de las pasarelas, como un si “ me hubiera acabado de levantar” un “despeinado pero peinado”va a ser el que más veamos, una onda sin acabar de hacer que nos va a dar un movimiento al cabello que nos va a dejar ideales.

¡Nos encanta este despeinado!

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario