5 TRUCOS PARA UNA MIRADA LUMINOSA

A todas nos encantaría levantarnos por la mañana y tener esa mirada luminosa con la que acaparan las portadas nuestras celebrities.

 Te contamos 5 trucos sencillos para deslumbrar con tu mirada.

  1. Aplícate el iluminador en toda la parte de la ojera y y extiéndelo hacia la sien, esto hará que iguales el tono de la piel a la vez que lo iluminas y tu mirada se refrescará como por arte de magia.

  1. Delinea la línea del agua inferior en color blanco o nude.

Con esto conseguirás dar amplitud ,  ya que el efecto que hace el delineador del blanco en la línea inferior de agua, es aportarle  muchísima claridad al ojo.

Un beautyconsejo: si pasas un palito de algodón antes de aplicar el delineador conseguirás mejores resultados, ya que como su propio nombre indica, es una zona del ojo que siempre está húmeda, y con el delineado en color clarito se diluye bastante  en cambio si lo secamos antes , al aplicarlo nos quedará más marcado y fácil, Pruébalo y nos cuentas!!!!!

  1. Aplica la máscara de pestañas en la pestañas inferiores, esto es algo que a veces no usamos, y en el momento que lo hacemos, vemos como cambia radicalmente la mirara. ¡Pruebalo!

 

  1. Algo que nos asombra cada vez que lo aplicamos es un toque de iluminador en polvo, o sombra Blanca, en el borde exterior del ojo, justo debajo del eye liner , nos da un efecto de haber dormido como la Cenicienta,¡ que nos chifla!

  1. Y por último, ilumina el arco de tu ceja, aplica una sombra muy clarita en la zona del arco de la ceja para tener una mirada deslumbrante.

¡Maquíllate y aplica estos 5 trucos y verás como consigues una mirada deslumbrante!

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario