VISITAMOS EL SALON DE BELLEZA CA PELUQUEROS, Y NO PODEMOS ESTAR MAS ENCANTADOS

¿Quieres saber cual fue la experiencia que vivimos en el salón de belleza de Carmelo Abad?

Hemos ido a visitar el espectacular nuevo centro de belleza que Carmelo Abad recientemente ha inaugurado en Valencia,  ¡y hemos quedado encantados!

Carmelo Abad mi gran querido y admirado amigo, ha trasladado su salón unos cuantos metros más arriba de donde ha estado durante 11 años.

Carmelo, tiene una trayectoria profesional envidiable, desde niño sabía que está era su profesión, se formó en el equipo de Luis LLongueras al que admira y adora profundamente, fue labrandose un futuro prometedor, llegando a ser incluso, el peluquero de Madonna en su gira española que hizo en el año 2008.
Actualmente es embajador de Matrix y cuenta en su haber con infinidad de colecciones creadas para compartir con todos nosotros.
Pero Carmelo tiene su esencia en el salón, vive la peluquería como pocos y le encanta estar en contacto con sus clientes.
Por eso ha querido embarcarse en un nuevo proyecto de salón, donde ha querido crear un entorno donde el cliente viva una experiencia única.

Entras en el salón y te envuelve una brisa natural, la sensación es de confort absoluto.
Una decoración muy cuidada, y con tendencia hacia lo natural, que lo acompaña con una línea de productos ecológica, biodegradable y con altos porcentajes naturales que sorprenden, teniendo en algunos productos hasta un 99% de origen natural, es Biolage Raw.
Para el lo más importante es hacer sentir al cliente lo más cómodo posible, y eso lo hace empezando por la zona del lava cabezas, que cuenta con aromaterapia y colorterapia, además de música y masaje, toda una experiencia vaya!

 

EL LAVACABEZAS

 

LOS TOCADORES

Los trocadores muy minimalistas nos recuerdan a un trocito de bosque puesto en plena ciudad que te transporta a ese lugar tranquilo en contacto con la naturaleza.

 

LA RECEPCION

En la recepción, nos encantó una lámpara, que nos recuerda a gotas gigante de agua cayendo iluminadas desde el techo, además nos recibió con un tentempié maravilloso y con la buenísima Agua de Valencia.

 

EL ESCAPARATE

El escaparate ya preparado para primavera, hecho artesanalmente, con unas flores gigantes nos seguía recordando a esa naturaleza y nos envolvía en una sensación maravillosa.

 

Y los más valioso que tiene en el salón, así son sus palabras hacia Paula, Raquel, Jenny y David, son su equipo, sin ellos no sería lo mismo, Carmelo cuenta con un equipo de profesionales grandioso, además doy fe de ello,  estuvieron muy atentos en todo momento, y toda la decoración de primavera es obra de arte suyas, ¡son estupendos!

En definitiva si estás por Valencia y quieres vivir una experiencia inolvidable, además irte con un look maravilloso de la mano de uno de los mejores peluqueros del momento, no lo dudes.

Están en la calle Guillem de Castro, 86, en Valencia.
¡CA peluqueros os espera!

 

 

About

Soy una apasionada del mundo de la belleza, soy profesional del sector de la estética, peluquería y maquillaje desde hace 20 años.

You may also like

Deja un comentario